Te invitamos a conocer el vaporizador X Max V2 Pro, uno de los preferidos del mercado por su versatilidad. Se trata una importante evolución del ya conocido X Max V2.
¿Cómo es el Vaporizador X Max V2 Pro?
Su estructura de níquel viene en 4 elegantes colores: negro, dorado, gris y plateado. La clásica forma es de lápiz de 16.51 cm de largo por 1.9 cm de diámetro lo hace discreto y fácil de llevar. No es de los vaporizadores más pequeños, pero sigue siendo fácilmente portable.
El vaporizador X Max V2 Pro viene equipado con boquilla de silicona suave que proporciona buen tiraje y también trae filtro de rejilla de acero. Puedes conseguir accesorios de vidrio para la boquilla, se venden por separado. El horno es de cerámica de 0,9 gr de capacidad y se encuentra en el cuerpo del vaporizador, es fácil de cargar y limpiar con las herramientas que trae.
Ver: ¿Qué es la Marihuana Líquida? -¿Cómo se consume?
El vaporizador se apaga automáticamente luego de 5 minutos sin usar.
En la caja encontrarás:
- Vaporizador X-Max
- Manual de instrucciones
- Cable cargador USB
- Adaptador de corriente
- Batería SAMSUNG 18650
- Rejillas de acero
- Kit de herramientas
- Recámara para aceites o ceras.
Controles vaporizador X-Max V2 Pro
En una de las caras de la superficie del vaporizador encontrarás los controles, los cuales consisten en un botón y 5 luces led de colores.
Para conocer mas sobre este vaporizador portable de Topgreen, ingrese en su sitio web.
Ver: Marihuana sintética, ¿Qué es y cuáles son sus efectos?
Encendido
Para encender presionar 3 veces el botón principal. Verás parpadear una luz indicando el nivel de batería: HIGH (Alto), MED (Medio) o LOW (Bajo).
Control de Temperatura
Para configurar la temperatura podrás navegar, con el mismo botón, por las 5 temperaturas predeterminadas:
356°F (180°C) led Rojo
374°F (190°C) led Azul
392°F (200°C) led Verde
410°F (210°C) led Violeta
428°F (220°C) led Blanco
Para configurar la temperatura deberás presionar durante tres segundos el botón principal y verás que una de las luces parpadeará indicando la temperatura. Para navegar debes dejar presionado el botón hasta que parpadee la luz de la temperatura que quieras.
Una vez alcanzada la temperatura seleccionada (50 a 80 segundos) la luz dejará de parpadear y el vaporizador X-Max V2 Pro estará listo para usar.
Ver: Vaporizador Storm
Batería Vaporizador X Max V2 Pro
En la otra cara del vaporizador se encuentra la conexión micro USB para cargar por medio de USB o usando el adaptador de corriente. La batería es extraíble y reemplazable, simplemente desatornillando el cuerpo del vaporizador. Una batería con carga completa alcanza aproximadamente para 7 sesiones, o alrededor de los 50 minutos de uso de corrido.
Recomendaciones
Como siempre recomendamos esterilizar el aparato antes de vaporizar algo. Para eso al encender por primera vez el aparato debemos llevarlo a su máxima temperatura y dejarlo hasta el apagado automático (10 minutos). ¡Repetir la acción 2 veces más y listo!
También recomendamos cargar la batería por 24 horas antes de usar.
Ver: Dispensarios de marihuana en Los Ángeles – California – Los 8 mejores