Llantén


Remedios caseros para el dolor de garganta, ¿cómo curar las anginas?

Cada uno de estos 6 remedios caseros para el dolor de garganta y anginas se prepara de modo muy simple, con diferentes alimentos o plantas muy accesibles, como ser el …

Ver más

14 Remedios caseros para el resfriado

¿Cómo curar el resfrío de forma natural? ¿Qué yuyos medicinales y remedios caseros para el resfriado se encuentran entre el inmenso mundo vegetal? Van desde las plantas más conocidas a …

Ver más

14 Remedios caseros para las hemorroides

Existen varios remedios caseros para las hemorroides, que pueden ayudar a desinflamarlas y sobre todo, aliviar sus impertinentes síntomas. Por ejemplo, usando la espinaca, cosas típicas como hielo, papa y ajo, …

Ver más

Remedios caseros para la gastritis: 12 plantas y 8 preparados naturales

El romero, el boldo, el pico de loro o la yerba del pollo, pasando por la receta del jugo puro de papas en ayunas, entre otros remedios caseros para la …

Ver más

Remedios caseros para la tos: jengibre, miel, guaco, anacahuita o…

Existen muchísimos remedios caseros para la tos, incluyendo infusiones de plantas medicinales o bondadosas combinaciones, que pueden colaborar en su alivio. Presentamos un par de recetas de uso popular muy …

Ver más

12 Plantas medicinales de Colombia

Para obtener un pantallazo de algunas hierbas curativas muy consumidas en el país cafetero, DrYuyo presenta un modesto repaso por ciertas plantas medicinales de Colombia, pasando por el romero, la …

Ver más

¿Para qué sirve el llantén como planta medicinal?

¿Para qué sirve el llantén? ¿Cuáles son sus beneficios terapéuticos? Se trata de una planta muy común, apreciada por sus propiedades antiinflamatorias, como una alternativa natural para males de la …

Ver más