Remedios caseros


¿Qué té es bueno para la digestión?

El té es bueno para la digestión, pero no cualquiera. Te decimos cuáles pueden ayudar para aliviar diferentes problemas digestivos… El café ayuda a levantar y quitar nuestro cansancio, aunque …

Ver más

¿Para qué sirve el jugo de papa en ayunas?

Si te preguntas para qué sirve el jugo de papa en ayunas, aquí te facilitamos información básica sobre este remedio casero accesible y económico… ¿Cuál es el nombre científico de …

Ver más

Ciruelas pasas para el estreñimiento

¿Sirven las ciruelas pasas para el estreñimiento? Si sufres la molesta incapacidad para ir al baño con normalidad, prueba a incorporar el consumo de ciruelas pasas en tu dieta… ¿Cuándo …

Ver más

Remedios caseros para la lumbalgia

Compartimos unos pocos remedios caseros para la lumbalgia, incluyendo los efectos del frío y el calor, una planta medicinal, lo opuesto al reposo y más… ¿Dónde duele la lumbalgia? La …

Ver más

Remedios caseros para la laringitis

Te presentamos algunos remedios caseros para la laringitis con cosas muy accesibles, que podrían ayudarte a calmar y aflojar la hinchazón… ¿Qué es la laringitis? Si amaneces con un notable …

Ver más

¿Nísperos para diabéticos?

¿Se recomiendan los nísperos para diabéticos? Según la medicina tradicional de Japón y China, se podría probar con el uso de las hojas de nísperos para la diabetes. Pero hay …

Ver más

Remedios caseros para la ciática

Listamos unos pocos remedios caseros para la ciática, algunas plantas usadas desde viejos tiempos por la medicina popular para tratar de desinflamar el nervio ciático y luego, un punteo de …

Ver más

Beneficios del agua de limón en ayunas

Tomar agua de limón en ayunas todos los días difícilmente sea foco de algún mal. Más bien lo contrario. Pero por si sola, no va a curar una enfermedad grave …

Ver más

¿Cómo quitar el mal aliento? – Más de 10 Remedios caseros para el mal aliento

Sin ser con pastillas de mentol ni pastas de dientes, ¿cómo quitar el mal aliento? Con chicles y otras golosinas se disfraza el mal olor pero es peor… ¿Cómo quitar …

Ver más

¿Cómo expulsar flemas rápidamente? – Remedios caseros para mocos

Si quieres saber cómo expulsar flemas, acá compartimos 6 métodos caseros. Además, una descripción mínima de qué pueden significar los diferentes colores que presentan los impertinentes mocos, cuándo son señal …

Ver más