Vaporizador Black Widow – El Rey de los Portátiles y Económicos

Imágen destacada

Por su alta calidad y bajo precio, el vaporizador Black Widow es uno de los mejores candidatos si hablamos de dispositivos portátiles. Ideal para llevar en el bolsillo en todo momento, este aparatito presenta un poder de vapeo equiparable al de equipos más grandes, aunque al costo y tamaño de un vaporizador normal…

Principales Fortalezas del Vaporizador Black Widow

Precio

Entre los vaporizadores de mayor nivel, sin dudas el Black Widow es uno de los más baratos.

¿Cuánto cuesta? Aproximadamente 40 euros, bastante más económico en comparación a otros portátiles del mercado, como el Vaporizador DaVinci MIQRO, una opción infalible, pero que cuesta más del triple.

Ver: ¿Qué es la Marihuana Líquida? -¿Cómo se consume?

Portable

Es tan compacto, que puede trasladarse en cualquier lugar sin ningún tipo de incomodidad y sin generar bultos indiscretos.

Las dimensiones del Black Widow son: 12,8 x 4,4 x 2,6 cm. Para tener una noción, un iPhone SE o un 5s mide 12,38 cm x 5,86 cm, por lo que el tamaño de este vaporizador es similar al de un teléfono móvil.

Además, el peso del dispositivo es lo necesariamente liviano como para ser totalmente portátil y acompañar al usuario en sus viajes de vapor con absoluta discreción.

Ver: Cannabidiol para dormir – ¿Marihuana para conciliar el sueño?

vaporizador Black Widow

Materiales de primer nivel

Nada de tener que llevar boquillas debiluchas de vidrio. El Black Widow tiene una boquilla de acero inoxidable, sujetada con potentes imanes para mantenerla siempre en su lugar. Y si lo necesitas, es fácil de quitar.

La base de la boquilla, hecha en goma, garantiza que no entre aire ni otros contaminantes. De este modo, permite conservar el vaporizador limpio, evitando su deterioro con el tiempo.

Si bien es ligero, basta con tocarlo y sostenerlo en la mano para saber que estamos ante un dispositivo duradero, elaborado con materiales de gran calidad y resistencia.

Eso sí, el usuario debe mantenerlo limpio por dentro, ya que tiende a acumularse de resina pegajosa.

Ver: Estados donde es legal la marihuana en USA

Para colocar la hierba seca, hay una pequeña cámara de calentamiento de cerámica, un hornillo con espacio suficiente para poner hasta medio gramo de cogollos molidos, diseñado especialmente para que el aire fluya y así pueda aspirarse más cantidad de vapor.

Además, a diferencia de las cámaras de acero inoxidable, los hornillos de cerámica usados como contenedores de marihuana aportan un sabor más agradable y suave, que no raspa la garganta.

El hornillo del vaporizador Black Widow se calienta en 30 segundos, por lo que prácticamente no debe esperarse nada para comenzar a darle uso.

Tiene una capacidad de hasta 0.5 gramos cada vez que se llena, que se traduce en 10-15 vapeos.

Ver: Vaporizador Storm

Muy fácil de utilizar

El vaporizador Black Widow dispone de 5 configuraciones de calor con temperaturas predeterminadas para seleccionar y así personalizar la concentración del vapor, según las preferencias de cada uno.

Aunque no tenga pantalla, una serie de luces LED notifican la configuración de temperatura escogida. Sus diferentes configuraciones brindan nubes densas y gustosas.

En su configuración más alta, se forman nubarrones de hierba vaporizada muy potentes, no aptos para principiantes. La más baja produce nubes más pequeñas, adaptándose perfecto para los consumidores novatos.

Para encenderlo, solamente hay que tocar el botón y presionarlo 5 veces. Lo mismo para apagar.

Luego de encendido, cuando las luces LED iluminen en color verde, el vaporizador ya estará pronto para su disfrute.

Ver: Gomitas de mariguana en USA – Precio y mejores retailers

La temperatura adecuada

Si quieres hacer ajustes de temperatura, debes presionar el botón durante 3 segundos. Los 5 ajustes van desde 356-428 ° F (180-220 ° C)

A diferencia de otros vaporizadores, Black Widow viene equipado con un temporizador de corte de 5 minutos.

Esto significa que si el usuario olvida apagarlo, de todos modos se apagará de modo automático una vez transcurrido ese lapso.

Por lo que puedes guardarlo tranquilamente, sabiendo que no estás gastando su batería por descuidos u olvidos típicos.

Como único punto contra cabe decir que, dado su diseño de acero, en caso de dejarlo encendido por mucho tiempo es posible que el dispositivo quede caliente.

La boquilla también se calienta bastante, aunque puede usarse la cubierta de silicona que viene incluida para neutralizar el calor.

Ver: Vaporizar la Marihuana – Guía de componentes y su temperatura de vaporización

Batería

El vaporizador Black Widow porta una batería de iones de litio de 2200mAh, que se carga a través de Micro-USB. La carga se realiza de forma similar a la de un teléfono móvil.

Cada carga provee un uso de entre 70 y 100 minutos, proporcionando fácilmente unas 7 sesiones de vapeo.

Sin embargo, el paquete no incluye una batería extraíble, de modo que si se rompe, ya no servirá más. ¡A cuidarla!

¿Qué incluye el paquete del vaporizador Black Widow?

  • Vaporizador Black Widow
  • Cable USB y adaptador
  • 1 set de pinzas
  • Cepillo de limpieza
  • 2 Pantallas de repuesto
  • Boquilla de silicona
  • Pieza para insertar concentrados, sean aceites esenciales u otras extracciones
  • Manual de instrucciones
  • Herramienta de embalaje

¿Quién es el fabricante de Black Widow?

Lanzado en 2017, el Black Widow fue creado por Kingtons, un fabricante chino de cigarrillos electrónicos, que busca diseñar productos duraderos, de buena calidad y a precios accesibles.

Ver: Dispensarios de marihuana en Los Ángeles – California – Los 8 mejores