Tiendas de marihuana en Nuevo México – 5 Opciones

Imágen destacada
24 enero, 2022
Yuyero

Las tiendas de marihuana en Nuevo México son bastante comunes. Por ello, si deseas saber dónde adquirir cannabis o productos relacionados con la misma, es importante que las conozcas.

En seguida te presentamos algunas de las más notorias tiendas de marihuana en Nuevo México, así como también ciertos puntos importantes a considerar con respecto a su consumo en el estado. Continúa con la lectura para conocer mayores detalles al respecto.

Ver: Té de mariguana – ¿Cómo prepararlo y cuánto duran los efectos?

En abril de 2021, la gobernadora del estado de Nuevo México, Michelle Luján Grisham, firmó una normativa en la que se legalizaba el uso de marihuana con fines recreativos en la localidad.

De esta forma, Nuevo México se ha colocado como el estado número 16 del país en el que el consumo de esta sustancia es permitido por la ley. Esta medida ha sido impulsada a nivel nacional por el partido demócrata.

La gobernadora Michelle Luján Grisham hizo el anuncio con respecto a la legalización de la marihuana en Nuevo México en cuenta de Twitter.

Ver: Semillas de marihuana

Tiendas de marihuana en Nuevo México

Además, aseguró que el consumo legal de esta sustancia cambiará la forma en la que se piensa del estado de Nuevo México, siendo un gran avance para mejorar la fuerza laboral, la economía y el futuro.

Al día de hoy en Nuevo México, es posible comprar marihuana medicinal y productos derivados NO psicoactivos en las tiendas autorizadas. También es legal el consumo para los mayores de 21 años aunque no aun su comercialización.

Este tipo de incongruencias legales se han dado en todos los estados. Es casi un camino obligado, pero que pronto se supera.

Ver: Gomitas de mariguana en USA – Precio y mejores retailers

La venta de marihuana en Nuevo México será completamente legal en abril de 2022, una vez que la normativa en cuestión entre en vigencia. De esta manera, los adultos mayores de 21 años podrán comprarla y consumirla de forma totalmente legal, sin temor a ser multados por ellos.

Del mismo modo, Lujan Grisham aprobó una normativa complementaria que elimina las condenas previas relacionadas con la posesión de marihuana. Así, el consumo de hierba será totalmente legal en Nuevo México a partir de abril de 2022.

Ver: Marihuana Medicinal – ¿Como acceder?

¿Dónde encontrar tiendas de Marihuana en Nuevo México?

Luego de las declaraciones de la gobernadora del estado en lo que se refiere a la legalización de esta sustancia, es habitual que muchas personas deseen saber dónde encontrar tiendas de marihuana en Nuevo México.

Actualmente, es posible encontrar numerosos comercios destinados a su distribución. A continuación te presentamos algunas de las principales alternativas, así como la dirección en donde puedes encontrarlas.

Ver: ¿El mejor Grinder de marihuana? Chromium Crusher, un tanque triturador

Minerva Canna | Medical Dispensary

Minnerva Canna es una tienda de cannabis ubicada en 336 Main St SW, Los Lunas, NM 87031, Estados Unidos. No obstante, en ella podrás encontrar distintas clases de productos naturales independientes a la marihuana.

Es una de las tiendas de marihuana en Nuevo Mexico con mejor imagen en el mercado.

Entre estos se destacan: Aceites de eucalipto para la piel, galletas, dulces, entre otros, además de marihuana en diferentes presentaciones.

Si deseas conocer más acerca de los productos que ofrecen, puedes acceder a su sitio web a través del siguiente enlace, o comunicarte con ellos, por medio de su número telefónico: +1 505-865-7809.

Ver: Vaporizar la Marihuana – Guía de componentes y su temperatura de vaporización

The Verdes Foundation

The Verdes Foundation es una de las tiendas de marihuana en Nuevo México más reconocidas. Se encuentra localizada en 2320 Grande Blvd SE Suite B, Rio Rancho, NM 87124, Estados Unidos.

Se caracterizan por comerciar una amplia variedad de productos de origen natural, así como marihuana.

En su catálogo es posible encontrar: Diferentes presentaciones de marihuana, tópicos para la piel, distintos accesorios (Como pipas, vapers, entre otros), galletas, dulces, aceites naturales, tintes y mucho más.

Puedes apreciar más detalles sobre los productos que ofrecen desde su página web oficial (A la cual puedes ingresar al hacer clic aquí). Del mismo modo, si deseas comunicarte con ellos personalmente, puedes hacer uso del siguiente número telefónico: +1 505-280-2814.

Ver: Dispensario de marihuana cerca de mí en USA… – ¿Dónde buscarlos?

Natural RX

Otra de las tiendas de marihuana en Nuevo México más populares es Natural RX. Este comercio, destinado a la venta de cannabis medicinal se encuentra ubicado en 3414 NM-47 ste c, Los Lunas, NM 87031, Estados Unidos.

Las instalaciones de Natural RX.

En su catálogo es posible encontrar una amplia variedad de productos relacionados con la marihuana, así como accesorios para su consumo, bebidas y gelatinas de frutas, entre otros

Puedes conocer todos los detalles en relación con su servicio a través de su sitio web (Al cual es posible acceder desde el siguiente enlace). Además, también puedes contactarlos a través del siguiente número telefónico: +1 505-404-8214.

Ultra Health

Ultra Health es otra de las tiendas de marihuana en Nuevo México más importantes. Se encuentra dedicada a ofrecer Marihuana medicinal de la más alta calidad con el objetivo de contribuir con el buen estado de salud de sus compradores.

Entre los productos que ofrecen se destacan: Comestibles, como chocolates, caramelos, panecillos y demás alimentos combinados con cannabis, lociones y aceites para la piel con marihuana, productos farmacéuticos, marihuana para fumar, entre otros.

Puedes encontrarlos en 1155 McNutt Building II, Suite 106 & 107, Sunland Park, NM 88063, Estados Unidos. Si deseas conocer más detalles sobre ellos, puedes visitar su sitio web, o llamarlos al +1 575-589-0684.

Ver: Cannabidiol para dormir – ¿Marihuana para conciliar el sueño?

Organtica

Organtica es uno de esos sitios que genera un público fiel y agradecido por los servicios. Es que en Organtica se pone de manifiesto una mezcla de la mas alta calidad de la materia prima con una creatividad enorme para la creación de productos.

Se trata de un sitio repleto de consejos y guías que incluyen recetas de todo tipo y numerosas propuestas para los interesados.

Puedes encontrarlos en su casa principal ubicada en el 4001 Menaul Blvd NE, Albuquerque, Nuevo México. O puedes acceder y conocer su amigable y completa página web aquí. También puedes llamarlos al: +1 (505)-554-3064

Ver: ¿Cuánto dura la mariguana en la sangre?